jueves, 22 de noviembre de 2012

MUERE SERGIO BARRAZA


Ejército abate a Sergio Barraza, asesino de Rubí Frayre
Durante un enfrentamiento entre militares e integrantes de un grupo delictivo en el municipio de Joaquín Amaro, murió Sergio Rafael Barraza Bocanegra presunto autor de la muerte de Rubí Marisol Frayre.
Sergio Rafael Barraza, asesino confeso de Rubi Frayre de la hija de la activista Marisela Escobedo fue abatido el viernes 16 de noviembre en la carretera entre los municipios de Tabasco y Joaquín Amaro, en Zacatecas, donde resultaron muertos cuatro sujetos.
El Procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, dio a conocer que la actual esposa de Barraza Bocanegra identificó plenamente el cuerpo del hombre y que no existen dudas al respecto.
El fiscal zacatecano precisó que el enfrentamiento ocurrió el viernes, pero fue hasta este miércoles que la actual esposa de Barraza Bocanegra se presentó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a identificar y reclamar el cuerpo.
La noticia ya se notificó a la fiscalía de esta ciudad y se espera la llegada de las autoridades chihuahuenses a Zacatecas, quienes son las responsables de la investigación del caso por el homicidio de Rubí y su madre Marisela Escobedo.
Sergio Rafael Barraza Bocanegra, fue el presunto responsable del homicidio de Rubí Marisol, por lo que lo detuvieron el 16 de junio de 2009, sin embargo lo liberaron el 30 de abril de 2010 después de obtener la sentencia a su favor que libraron tres jueces que después fueron destituidos y recluidos por este caso.
Rubí Marisol Frayre, de 16 años, fue asesinada en 2008 y a partir de entonces su madre, Marisela Escobedo, comenzó a exigir justicia hasta que ella misma fue asesinada de un balazo a quemarropa mientras se manifestaba contra la impunidad del caso en hechos que ocurrieron el 16 de diciembre del 2010 frente al Palacio de Gobierno en esta capital.
Antes de morir la activista encabezó diversas marchas y protestas en Ciudad Juárez y en Chihuahua para exigir al entonces gobernador José Reyes Baeza, que se hiciera justicia en el caso del asesinato de su hija y denunció constantemente que Sergio Rafael Barraza Bocanegra se escondía y era un delincuente que operaba en Zacatecas

LIBERACIÓN INJUSTA DE ESTE ASESINO POR JUECES CORRUPTOS

MUERTE DE  MARISELA ESCOBEDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario